*EFICASIA* SOLICITA
*ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER*
*REQUISITOS*
-Licenciatura Económica-administrativa, en informática, ingeniería o a fin trunca o concluida
-Experiencia de 2 años como analista de WFM o analista de base de datos call center
*HORARIO*
2:00 – 10:00pm se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
*CONOCIMIENTOS*
-Análisis de base de datos
-Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
--Manejo de paquetería office
-Gestión de equipos de trabajo
*OFRECEMOS*
-Salario de $10,820.00
-Bono de $2,000.00
-Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
-Protegido de vida
-Capacitación pagada
-Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón, CDMX
Contac
55...29...69....85....94.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo