Encontrack te esta buscandosomos una empresa orgullosamente mexicana líder en servicios de rastreo, localización satelital y recuperación de vehiculos, con cobertura de servicios en toda la república mexicana, contamos con oficinas en la ciudad de méxico y en el estado de querétaro.nos encontramos en búsqueda de un gerente de customer success.propósito del puesto:supervisar y coordinar la operación del segmento premium partner, asegurando una atención personalizada, eficiente y orientada a la permanencia de los clientes de alto valor. Su misión es garantizar el cumplimiento de los procesos clave de servicio, mantener una experiencia del cliente consistente y de alto nivel, y contribuir a los objetivos de retención, renovación e ingresos del área de customer success.perfil profesional:nivel académico: licenciatura en administración, ingeniería, negocios, relaciones comerciales o afín (titulado).ingles: intermedio.disponibilidad tiempo completo para seguimiento a clientes.experiencia mínimo 5 años como gerente lidereando áreas de atención a clientes, postventa o customer success en entornos b2b.experiencia previa liderando equipos de ejecutivos de cuenta o postventa.deseable experiencia en empresas de servicios, tecnología, logística, aseguradoras o flotas.funciones principales:liderar al equipo responsable de la atención de cuentas premium y cuentas estratégicas.asegurar la ejecución eficiente de procesos clave: onboarding, coordinación de citas, instalación, capacitación, monitoreo de salud de flota, renovación y gestión de incidencias.supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de kpis: eficiencia de instalación, salud de flota, satisfacción del cliente, tdr.coordinar acciones con otras áreas clave: instalaciones, torre de control, tecnología, recuperaciones, finanzas.aplicar y supervisar las políticas de integración de cuentas premium, garantizando asignación y seguimiento adecuados.asegurar la calidad, oportunidad y análisis de los reportes operativos y ejecutivos generados por el equipo.identificar oportunidades de mejora en procesos, experiencia del cliente o asignación de recursos, y proponer soluciones de alto impacto.participar en la estrategia de activación de nuevos productos y servicios dentro de la cartera asignada (upsell).fortalecer la relación con stakeholders de cuentas clave para asegurar permanencia, satisfacción y generación de valor.cumplimiento de indicadores como eficiencia de instalación 100%, salud de flota de equipos sin comunicación > 24 h satisfacción del cliente (encuesta): ≥ 85%, unidades activas en cartera, cumplimiento en generación y entrega de reportería, tiempo promedio de atención y resolución de tickets, participación en upsell y permanencia de clientes clave.mantener una operación estandarizada y de calidad en un entorno distribuido a nivel nacional.balancear carga operativa y eficiencia dentro del equipo.fortalecer la disciplina de gestión de indicadores en todos los niveles del equipo.traducir insights operativos en propuestas de mejora continua.integrar eficazmente nuevas cuentas premium conforme a las políticas de asignación.ofrecemos:· atractivo sueldo mensual bruto.· prestaciones de ley y superiores.si estás interesad@; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajoel proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.