Encontrack te esta buscando somos una empresa orgullosamente mexicana líder en servicios de rastreo, localización satelital y recuperación de vehiculos, con cobertura de servicios en toda la república mexicana, contamos con oficinas en la ciudad de méxico y en el estado de querétaro. Nos encontramos en búsqueda de un gerente de customer success. Propósito del puesto: - supervisar y coordinar la operación del segmento premium partner, asegurando una atención personalizada, eficiente y orientada a la permanencia de los clientes de alto valor. Su misión es garantizar el cumplimiento de los procesos fundamental de servicio, mantener una experiencia del cliente consistente y de alto nivel, y contribuir a los objetivos de retención, renovación e ingresos del área de customer success. Perfil profesional: - nivel académico: licenciatura en administración, ingeniería, negocios, relaciones comerciales o afín (titulado). - ingles: intermedio. - disponibilidad tiempo completo para seguimiento a clientes. - experiencia mínimo 5 años como gerente lidereando áreas de atención a clientes, postventa o customer success en entornos b2b. - experiencia previa liderando equipos de ejecutivos de cuenta o postventa. - deseable experiencia en empresas de servicios, tecnología, logística, aseguradoras o flotas. Funciones principales: - liderar al equipo responsable de la atención de cuentas premium y cuentas estratégicas. - asegurar la ejecución eficiente de procesos clave: onboarding, coordinación de citas, instalación, capacitación, monitoreo de salud de flota, renovación y gestión de incidencias. - supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de kpis: eficiencia de instalación, salud de flota, satisfacción del cliente, tdr. - coordinar acciones con otras áreas clave: instalaciones, torre de control, tecnología, recuperaciones, finanzas. - aplicar y supervisar las políticas de integración de cuentas premium, garantizando asignación y seguimiento adecuados. - asegurar la calidad, oportunidad y análisis de los reportes operativos y ejecutivos generados por el equipo. - identificar oportunidades de mejora en procesos, experiencia del cliente o asignación de recursos, y proponer soluciones de alto impacto. - participar en la estrategia de activación de nuevos productos y servicios dentro de la cartera asignada (upsell). - fortalecer la relación con stakeholders de cuentas clave para asegurar permanencia, satisfacción y generación de valor. - cumplimiento de indicadores como eficiencia de instalación 100%, salud de flota de equipos sin comunicación > 24 h satisfacción del cliente (encuesta): = 85%, unidades activas en cartera, cumplimiento en generación y entrega de reportería, tiempo promedio de atención y resolución de tickets, participación en upsell y permanencia de clientes clave. - mantener una operación estandarizada y de calidad en un entorno distribuido a nivel nacional. - balancear carga operativa y eficiencia dentro del equipo. - fortalecer la disciplina de gestión de indicadores en todos los niveles del equipo. - traducir insights operativos en propuestas de mejora continua. - integrar eficazmente nuevas cuentas premium conforme a las políticas de asignación. Ofrecemos: · atractivo sueldo mensual bruto. · prestaciones de ley y superiores. Si estás interesad@; postúlate por este medio o envía tu cv al correo mencionado. Formarás parte de un gran equipo de trabajo el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
#j-*-ljbffr