Esta es una posición para profesionales con 3 a 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio, procesos ITSM (con base en ITIL 4).
Nos basamos en prácticas como ITIL, SAFe, Scrum, Kanban utilizando como base plataformas de marcas como Atlassian y/o monday.com, entre otras.FuncionesEste puesto tiene las siguientes funciones:- Descubrimiento y exploración de necesidades de negocio
Diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio
Implementación de soluciones de transformación y mejora de procesos con plataformas como Atlassian, monday.com entre otras.
Diseño, ejecución y seguimiento de planes de pruebas
Documentación de soluciones implementadas
Consultoría técnica y funcional
Entrenamiento a clientes
Soporte a clientes
Participación en mejoras internas
Mantenerse actualizado en las plataformas usadas
Staff en clientesRequisitos- Inglés nivel intermedio: B2
Entre 3 y 5 años de experiencia en actividades similaresConocimientos obligatorios- Conceptos básicos ITIL 4
Agilidad: Scrum o Kanban u otrosConocimientos deseables- Jira Software
Jira Service Management
Confluence
SAFe
Data Analytics
DevOps
Machine learning
Innovación: Design Thinking o Lean UX o Lean Startup
Desarrollos en scripts o apisHabilidades blandas requeridas- Pasión por analizar necesidades e implementar soluciones
Pasión por aprender continuamente
Capacidad de trabajo en equipo
Habilidades de comunicaciónBeneficios- Ingreso a planilla (nómina)
Destacado clima laboral
Certificaciones cubiertas al 100%
Protegido complementario cubierto
Entrenamiento y aprendizaje continuo
Línea de crecimiento
Teletrabajo