Grupo RIO Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita Auxiliar Administrativo y Servicio al cliente.
Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo cualificado. Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
Lugar de trabajo:
Av. López Mateos #1042, Col. Italia Providencia
Horario:
Turno vespertino
- Lunes a viernes: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Sábados: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona responsable, proactiva y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo de trabajo en el área administrativa y de atención a clientes.
Principales actividades:
- Revisar y archivar los resultados entregados por el área de preparación de resultados.
- Entregar resultados físicos al cliente.
- Programar entregas de resultados por mensajería, corroborando los datos del consultorio o paciente.
- Atender llamadas telefónicas de clientes que requieran apoyo o información relacionada con sus resultados.
Requisitos:
- Educación mínima: Bachillerato general concluido.
- Experiencia: Mínimo 2 años en atención a clientes.
- Excelente presentación y trato amable.
Habilidades requeridas:
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Comunicación efectiva
- Respeto
- Responsabilidad
Ofrecemos:
- Sueldo nominal mensual: $10,400
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc.)
- Vales de despensa: $1,700 mensuales
- Fondo de ahorro: 5%
- Bono de puntualidad: 5%
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV con fotografía, así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años, así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,400.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial