*¿qué buscamos?
*
profesional que garantice la correcta ejecución administrativa de los proyectos de construcción.
el rol se enfoca en la *documentación, control presupuestario, gestión de recursos y cumplimiento normativo* de la obra, sirviendo como *enlace clave* entre el equipo técnico de campo y la administración central para asegurar la transparencia y el orden financiero-legal del proyecto.
*requisitos*:
- *estudios*: título universitario o técnico superior en ingeniería civil, arquitectura, administración de empresas, o carreras afines.
- *experiência requerida*: mínimo *2 a 3 años* de experiência.
- conocimiento en software de planeación, software de diseño, excel
- conocimiento en normas y permisos de obra.
- conocimientos en materiales de obra.
- sepa conducir auto, moto (ideal)
*responsabilidades*:
- control presupuestario y financiero
- documentación legal y normativo
- control de personal y logística administrativa
- gestión de subcontratos
- seguridad y salud ocupacional
- ejecución correcta de la obra, evitando retrasos
- logística y materiales
ofrecemos:
sueldo: $3,500 semanales
horario: l a v. 8:00 a 17:00 hrs y/o rotativo de 9:00 a 18:00 hrs.
(dependiendo el proyecto).
zona de trabajo: movible por cdmx (de acuerdo al proyecto)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial