Buscamos personas con una _actitud positiva, alegre y empática_, con capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Aunque la experiência previa en call centers es valorada, no es un requisito indispensable.
No es necesario tener conocimientos de inglés, pero sí se requiere la **habilidad para utilizar Google Translate con el fin de dejar notas en inglés y traducir comentarios del inglés al español.**
**Responsabilidades**:
- Manejar consultas de clientes
- Proporcionar información sobre educación financiera
- Informar sobre actualizaciones
Horario: Lunes a sábado de 9am a 6pm DESCANSO FIJO EN DOMINGO
¿Te interesa? Compartenos tu CV
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 12/05/2025