Atender tickets de servicio nivel 1 incidencias comunes de software, Windows, impresoras, periféricos.
Brindar soporte remoto al despacho y servidores de CONTPAQ y Microsip.
Escalar casos de mayor complejidad al equipo central
Ejecutar planes de mantenimiento preventivo en equipos de cómputo, impresoras, periféricos y servidores de la zona.
Verificar el estado de respaldos automáticos y almacenamiento fisico.
Revisar cámaras de seguridad, sistemas de grabación y respaldos de video.
Validar el estado físico de UPS y energía eléctrica.
Reportar al área central el estado de la infraestructura y proponer acciones correctivas.
Dar seguimiento y cierre a tickets en el sistema de soporte.
Mantener actualizado el inventario de equipos en oficinas
Reporta diario al área de TI central avances, incidencias y estado de la infraestructura.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnico soporte para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.