Acerca de la empresa
Teleperformance es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector de atención al cliente y call center. Con una historia de excelencia y compromiso con sus colaboradores, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y participativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato con certificado.
Experiencia: 6 meses en Call Center o en el sector financiero.
Habilidades: Inglés intermedio conversacional a avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar actividades de backoffice para detectar fraudes bancarios en el servicio de Fintech.
Laboras de martes a sábado, con descanso fijo los días lunes y domingo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13000 a 16700.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo cooperativo.
Beneficios adicionales a convenir.
CDMXz2024
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $16,700.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial