Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte /support analyst

Umán, Yuc
PowerFleet Inc.
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Acerca de powerfleet powerfleet (nasdaq: aiot; jse: pwr) es un líder global de soluciones de software como servicio (saas) en el mundo de inteligencia artificial de las cosas (aiot) que optimiza el rendimiento de los activos móviles y recursos para unificar las operaciones de las empresas clientes. Con 30 años de experiencia, powerfleet unifica las operaciones empresariales mediante la ingestión, armonización e integración de datos, independientemente de su origen, y ofrece información útil para ayudar a las empresas a salvar vidas, ahorrar tiempo y dinero. La filosofía de powerfleet trasciende nuestro ecosistema de datos y nuestro compromiso con la innovación; nuestro enfoque centrado en las personas permite a nuestros clientes lograr una mejora empresarial significativa y sostenida. Powerfleet presta servicio a más de 2,6 millones de suscriptores en más de 48,000 clientes de 120 países, con operaciones comerciales en todos los continentes principales. Sobre la posición administrar la información de los sistemas comprendiendo el comportamiento de los softwares, aplicando las configuraciones técnicas de los protocolos establecidos con el cliente de la cma, cuidando la integridad de la información, manteniéndola actualizada para hacer optima la operación del monitorista, supervisor y cumplir el servicio acordado hacia el cliente. Responsabilidades principales gestión de información del sistema: realizar altas, bajas y modificaciones de clientes, series, geocercas y configuraciones en los sistemas, validando la información recibida y asegurando su precisión e integridad. Administración de geocercas: crear, modificar o eliminar geocercas según las alarmas generadas y las solicitudes operativas, verificando que las ubicaciones sean adecuadas y que los cambios estén correctamente configurados. Revisión de incidencias operativas: analizar los reportes enviados por los supervisores, revisando las altas, bajas y modificaciones solicitadas por los clientes para garantizar la correcta actualización en los sistemas. Elaboración de reportes: generar reportes mensuales de clientes y bases de datos, así como reportes diarios de alarmas y actualizaciones de servidores, contribuyendo a la visibilidad y control de la operación. Mantenimiento de servidores: realizar conexiones remotas para revisar el estado, capacidad y funcionamiento de los servidores de monitoreo, asegurando su óptimo desempeño y disponibilidad. Actualización de bases de datos y archivos cma: mantener actualizados los datos de clientes (contactos, teléfonos, correos, etc.), así como bitácoras y archivos compartidos, homologando la información con los registros de los monitoristas. Atención técnica al cliente: brindar soporte y atención a solicitudes relacionadas con la información del sistema (estatus, posicionamiento de unidades, altas, bajas o actualizaciones), garantizando una respuesta oportuna y precisa. Integridad y mejora continua: asegurar la correcta administración de la información y contribuir a la optimización de los procesos técnicos que respaldan la operación de monitoristas y supervisores. Requisitos esenciales formación académica ingeniería deseable o licenciatura comprobable. Experiencia y conocimientos técnicos 3 años en posiciones de auditoria de sistemas y tecnologías de la información. Excel intermedio mínimo y deseable nivel avanzado. Conocimiento de apis, jira, y sfdc (salesforce). Manejo y bases de datos. Logística. Conocimiento básico de sql. Redes y sistemas de telemetría como deseable más no mandatorio. Competencias fundamentales espíritu de servicio diagnóstico, gestión y solución de problemas aprendizaje eficiente y proactividad responsabilidad individual y conciencia colectiva fuerza de voluntad facilidad de palabra trabajo sobre presión análisis de datos e interpretación gráfica conocimiento de sistemas y softwares comunicación efectiva gestión de documentación conocimiento de redes j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Umán, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Analista de soporte /support analyst

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar