Perfil de puesto: auxiliar de direcciónformación académica:licenciatura en ingeniería en gestión empresarial o afín.experiencia y conocimientos:conocimientos en gestión administrativa y organizacional.manejo de agendas, planeación y logística de reuniones.elaboración de minutas, reportes y presentaciones ejecutivas.conocimiento en procesos de mejora continua y toma de decisiones.manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, outlook).
deseable experiencia en apoyo a nivel directivo o coordinación de proyectos.habilidades y competencias:organización y planeación.comunicación efectiva y redacción ejecutiva.capacidad de análisis y síntesis de información.proactividad y toma de iniciativa.discreción y manejo de información confidencial.trabajo en equipo y bajo presión.responsabilidades principales:coordinar y dar seguimiento a las reuniones de dirección.preparar material de apoyo, presentaciones y documentos ejecutivos.elaborar minutas y dar seguimiento a los acuerdos.administrar la agenda y calendarización de actividades de la dirección.apoyar en la comunicación y coordinación entre áreas.brindar soporte en proyectos estratégicos de la dirección.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,* a la semanabeneficios:uniformes gratuitosexperiencia:manejo de paquetería oficie: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial