CHOFER REPARTIDOR
Requisitos:
Mínimo educación secundaria concluida (o equivalente).
Mínimo 2 años de experiencia comprobable como chofer de reparto, preferiblemente en el sector de logística.
Licencia vigente A, B, C, E.
Conocimiento en conociendo la ciudad.
Funciones
•Entrega y Recolección:
Realizar la entrega de productos e insumos médicos siguiendo las rutas y horarios asignados, garantizando la puntualidad.
Verificar que los productos entregados y recolectados coincidan con las órdenes de compra/servicio y la documentación de respaldo.
Obtener la firma y el acuse de recibo de los clientes de manera adecuada.
•Logística y Carga:
Cargar y descargar los artículos médicos en el vehículo de forma segura, asegurando su correcta sujeción y acomodo para evitar daños durante el transporte.
Participar en la preparación de pedidos y la verificación del stock al inicio y fin de la ruta.
Planificar la ruta más productivo.
•Manipulación de Materiales Sensibles:
Asegurar el manejo y transporte adecuado de artículos que requieran condiciones especiales (por ejemplo, instrumentales).
Cumplir con los protocolos de higiene y seguridad específicos para el transporte de materiales médicos (confidencialidad, integridad del producto).
•Mantenimiento Vehicular y Documentación:
Mantener el vehículo de reparto limpio y en óptimas condiciones operativas, reportando cualquier falla, avería o necesidad de mantenimiento de forma inmediata.
Llevar un registro preciso de las entregas, los kilómetros recorridos y el consumo de combustible (bitácora).
Cumplir con todas las leyes y regulaciones de tráfico vigentes.
•Servicio al Cliente:
Brindar una atención cordial, profesional y respetuosa a todos los que reciben material o necesitan del servicio así como posibles clientes finales.
Resolver o reportar de inmediato cualquier incidencia, queja o retraso inesperado durante el proceso de entrega.
Ofrecimiento:
Horario lunes a viernes 08:30 a 19:00
Sueldo: 13,000 mensuales
Prestaciones de ley
contratación directa
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 1 año de experiencia