Solicitamos ejecutivo de recuperación hipotecaria y pyme
¿quiénes somos?
empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
funciones:
* analizar el portafolio asignado para gestionar cobros en campo y promoviendo con terceros.
* registrar en los sistemas todas las gestiones realizadas.
* negociar pagos con titulares, apoderados legales y obligados solidarios según las soluciones disponibles.
* atender a los deudores telefónica o físicamente para explicar las alternativas de solución.
* buscar brokers e inversionistas para ofrecer el inventario y establecer relaciones de negocio.
* preparar documentación para presentar propuestas ante el comité para su aprobación.
* solicitar y comprobar gastos requeridos para la gestión en campo.
* realizar reportes diarios de actividades.
* entregar actualizaciones de los casos asignados.
* generar estrategias y hacer seguimiento a las cuentas.
requisitos:
* licenciatura concluida o trunca en derecho, administración, finanzas o afín
* excel básico.
* amplio conocimiento en zonas geográficas de interés y cartera de inversionistas.
* conocimiento general en etapas procesales.
* experiencia en gestión de cartera hipotecaria y pyme con moras castigadas.
* experiencia en manejo de personal.
* creación y seguimiento de estrategias.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* estabilidad laboral.
* prestaciones de ley desde el primer día.
av. Jose vasconcelos 210, 1er piso residencial san agustin 2° sector san pedro garza garcia 66260 monterrey, nl. (torre santander)
#li-onsite