Descripción del puesto:
en este puesto, se busca a un profesional experimentado en gestión de operaciones para que asuma la responsabilidad de organizar y controlar las actividades diarias en los comedores de nuestros clientes.
el objetivo principal es garantizar el cumplimiento de los planes de servicio al cliente, mediante la administración eficiente de los recursos dentro de los estándares de productividad y calidad establecidos por la empresa.
* asegurar el cumplimiento de objetivos en comedores de los clientes.
* administrar al personal y asegurar contar con la plantilla suficiente para brindar el servicio en los comedores de los clientes.
* presentar resultados obtenidos a directivos.
* supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo.
* revisar los reportes de consumos en los comedores de los clientes.
* determinar la cantidad de recursos necesarios en cada comedor.
* asegurar que los platillos servidos cumplan con los estándares de calidad e inocuidad.
* asegurar que el personal realice sus labores conforme a los protocolos de seguridad establecidos.
* coordinar reuniones con el personal a su cargo.
* asegurar que la elaboración de los platillos y la prestación del servicio sean rentables.
* asistir a las reuniones con el personal del cliente.
requisitos:
* ingeniería o licenciatura afín concluida.
* conocimiento en giro alimenticio.
* disponibilidad de horario.
* conocimiento en microsip.
competencias:
* tolerancia a la presión.
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo.
* liderazgo.
* plan y organización.
* resolución de conflictos.