Importante empresa de servicios de soluciones de energía, solicita:
**JEFE DE ADMINISTRACIÓN.**
**Objetivo**:
Es el responsable de planear, organizar, direccionar y controlar los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales de la compañía; apegándose a las políticas y procesos establecidos de la empresa, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos del grupo.
**Actividades**:
- Supervisar las áreas de compras, ventas, cuentas por cobrar, recursos humanos, Marketing, atención al cliente y legal.
- Coordinar la gestión operativa y administrativa.
- Proporcionando archivos contables para elaboración del cálculo de impuestos.
- Elaborando la Proyección de flujo de efectivo.
- Realizando conciliaciones bancarias de clientes y proveedores, asegurando de que los saldos coincidan.
- Verificando el status contable de la empresa con la ayuda del despacho contable.
- Solicitar orden de compra al cliente.
- Cotejar la orden de compra recibida contra la cotización aceptada por el cliente.
- Elaborar pre-factura para corroborar datos con el cliente.
- Timbrar facturas cuando el cliente confirme que los datos están correctos.
- Elaborar calendario de cobranza con las fechas programadas de pago por el cliente.
- Supervisar el reclutamiento y selección de personal.
- Dirigir el proceso de inducción y capacitación de personal de reciente ingreso.
- Administrar la nómina.
- Coordinar el proceso de evaluación de desempeño.
- Gestionar el clima laboral.
**Requisitos**:
- Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, afín.
- Experiência previa al menos 5 años en puestos similares.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $20,000 a $25,000 pesos mensuales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial