*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- ejecutar el proceso de reclutamiento y selección y asesorar al jefe de personal en la búsqueda, selección e integración de talento.
- mantener vigente y confiable la información sobre vacantes y bolsa de trabajo.
- atraer al mejor talento apegado a los perfiles solicitados por las diferentes áreas (operativos, administrativos, comerciales y áreas de la salud).
*2. Nível educativo*:
licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o afín (carta de pasante indispensable)
*3. Experiência y conocimientos*:
- 1 año en reclutamiento y selección de diferentes perfiles
- manejo de indicadores de cobertura de vacantes
- fuentes de reclutamiento (medios digitales)
- manejo de office
- entrevistas por competencias
*4. Otros requisitos*:
disponibilidad para viajar
la vacante es para laborar en santa catarina
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
Tipo de puesto: tiempo completo
schedule:
- turno de 8 horas