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Pasante de gestión de proyectos administrativos

Deinsa Global
Empleado administrativo
Publicada el 13 noviembre
Descripción

En deinsa global estamos realizando un internship acceleration program para estudiantes de alto desempeño y profesionales (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera profesional desempeñando el puesto de project manager en capital humano. Este rol presupone la realización de tareas administrativas, apoyo a las áreas de reclutamiento y selección, gestión del desarrollo, evaluación del desempeño, retención del talento y la constante colaboración a actividades que fomenten un clima laboral positivo dentro del equipo.
formación requerida:
administración de empresas (énfasis en gestión de recursos humanos y/o dirección de personal).
facilitar de manera socio estratégica, los recursos necesarios de acuerdo a; la planificación de capital humano, comunicación con los diferentes áreas/departamentos y procesos internos de la organización, según los diferentes subsistemas de dirección de personal; (reclutamiento, selección, onboarding, gestión administrativa de personal, evaluaciones de desempeño, relaciones laborales, capacitación y desarrollo), por medio de los sistemas y/o herramientas que contribuyan en la gestión oportuna y la adaptación idónea del talento humano, para la captación, filtración, selección, retención, formación y potencialización de forma óptima.
realizar el proceso de reclutamiento de personal, para una oportuna captación y filtración de talento potencial e idóneo.
coordinar y realizar el proceso de selección de personal, para la integración y elección de candidatos potenciales.
coordinar y realizar el proceso de onboarding y de personal, para la incorporación oportuna del personal, seguimiento efectivo en la adaptación de la posición de interés y el ambiente empresarial.
realizar el proceso de offboarding, para el control y seguimiento oportuno de acuerdos y normativas dentro de la relación laboral finalizada.
colaborar en el proceso de gestión administrativa de personal, para el oportuno control, seguimiento de información y disposición de documentos requeridos por parte del personal determinado.
fomentar, planificar, y realizar actividades corporativas y estratégicas, de acuerdo a prácticas de integración de la cultura organizacional, para el fortalecimiento del clima organizacional.
realizar el proceso de clasificación de puestos, para la sistematización oportuna de las dimensiones de las funciones y responsabilidad principales, sinergía con los demás subsistemas de recursos humanos y objetivos primordiales de la posición.
realizar el proceso de capacitación y desarrollo de talento humano, según la detección de las necesidades de capacitación (dnc), estrategias de formación competitivas, (reskilling, upskilling) y otras afines, para la potencialización del talento humano de forma competitiva.
coordinar y realizar el proceso de evaluación de desempeño, junto con las demás áreas / departamentos de la organización, para el correcto seguimiento (formación laboral) y mejora continua de los mismos en la realización de las funciones principales asignadas.
implementar, estrategias de retención de talento, de acuerdo a estrategias de formación y desarrollo empresarial, planes de carreras, reconocimiento de logros, bienestar integral, para la adaptación oportuna del personal en ambiente flexible, positivo y progresivo.
realizar cualquier otra tarea asignada por el líder o responsable respectivo que contribuya al logro de objetivos de la organización.
conocimientos en procesos de captación, filtración, pre selección y reclutamiento de personal, mediante plataformas, bolsas empleo (trabajos diarios, mi futuro empleo, otras afines).
conocimientos en selección de personal, por medio de metodologías y/o test de evaluación de competencias, conocimientos y habilidades.
conocimientos en procesos de inducción, (onboarding), de personal de inicio a fin.
conocimientos en gestión administrativa del personal, según; conocimiento en el manejo de plataformas empresariales (notion, bitrix24).
conocimientos básicos en la administración y gestión de recursos humanos.
conocimientos en el manejo de plataformas digitales y empresariales, (google drive, linkedin).
manejo básico / intermedio de las herramientas del paquete office (word, excel y powerpoint).
desarrollo profesional: participación en proyectos de alto impacto que potenciarán tus habilidades analíticas, de liderazgo y gestión de proyectos, con mentorías y capacitaciones especializadas.
ambiente de aprendizaje: experiencia en un entorno multicultural y dinámico, donde trabajarás junto a profesionales experimentados y otros pasantes de distintos países.
beneficios adicionales: acceso a eventos internos y networking profesional.
horario: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 pm hora centroamérica / con 2 horas de descanso.
modalidad 100% virtual.
contar con: internet, cámara, micrófono funcional,vestimenta formal corporativa.

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