* *favor de leer toda la información * - "ejecutiva o ejecutivo telefónica en atención a clientes de mapfre."_ *requisitos*: - edad: 18 años en adelante.
- escolaridad: bachillerato trunco o concluido.
- experiência: con experiência en call center (mínimo 4 meses).
- documentos básicos en regla y actualizados.
(acta de nacimiento, curp, rfc, etc).
*aptitudes*: - actitud de servicio.
- manejo de pc.
- facilidad de palabra.
*ofrecemos*: - *sueldo base de $* + bonos.
*: - crecimiento laboral.
- *prestaciones de ley.
*: - área de comedor.
- excelente ambiente laboral.
*horarios/turnos*: - 12:00 a 7:00 hrs.
($5,500) *vespertino*: - 2:00 a 9:00 hrs.
($5,500) *vespertino*: - 3:00 a 10:00 hrs.
( $5,500) *vespertino*: - 5:00 a 12:00 hrs.
( $5,500) *vespertino* *se labora 6 días a la semana con un descanso entre semana o fin de semana rolado.
* *lugar de trabajo grupo gabssa odesa (a 10 min de metro ermita).
* *para continuar con el proceso, *solo si cumples con los requisitos, *envía por whatsapp al * * *tu *nombre, edad, vacante y turno de su interés, *para agendar entrevista.
tipo de puesto: jornada completa salario: a partir de $5,* al mes horario: - turno de 8 horas pago complementario: - bono de asistencia - bono de productividad - bono de puntualidad educación: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable)
#j-*-ljbffr