RESPONSABILIDADES:
- Coordinar y mantener el sistema de control documental para expedientes físicos y digitales, garantizando la correcta clasificación y almacenamiento de toda la documentación de personal operativo y administrativo a nivel federal.
- Supervisar la recepción, revisión, registro, distribución, actualización y archivo de documentos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y requisitos aplicables.
- Dar soporte a los equipos multidisciplinares en la gestión eficiente de la información documental, facilitando el acceso a la documentación relevante para el área gubernamental.
- Gestionar el ciclo de vida de la documentación (versionado, historial de cambios, emisión de controles y permisos de acceso) mediante plataformas digitales especializadas.
- Elaborar reportes de seguimiento y participar en auditorías documentales para garantizar la integridad y seguridad de la información.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos de control documental, proponiendo e implementando buenas prácticas y herramientas tecnológicas innovadoras.
- Gestión de personal a cargo
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y control documental en empresas preferentemente de seguridad privada
- Licenciatura concluida
- Manejo de CRM o sistemas informáticos de gestión documental.
- Capacidad de trabajo en equipo, atención al cliente, organización, atención al detalle y orientación a resultados.
- Habilidad de comunicación efectiva, resolución de conflictos, actitud proactiva.
- Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS:
- Sueldo bruto mensual $19,000
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley inmediatas
- Horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 /viernes medio día.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 al mes
Incentivos:
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial