Twin dolphin - maravilla los cabos busca anfitrión de club | valet parking por evento ara sumarse a nuestros próximos eventos especiales.
new year's eve: del 26 de diciembre al 04 de enero mision del puesto: dar la bienvenida, despedida y brindar información de las actividades, amenidades y eventos de la comunidad de twin dolphin a los socios, prospectos e invitados.
desinfectar las áreas comunes de greeters y registrar las visitas de los socios con un servicio cálido, personalizado y con un sentido de urgencia creando una experiencia de satisfacción y sin esfuerzo.
responsabilidades y funciones dar la bienvenida y despedida a los socios y prospectos en su llegada y salida al club.
dirige a los propietarios y cortésmente les muestra el estacionamiento designado siguiendo las políticas y los procedimientos de la compañía registrar las visitas de los invitados de los socios brindar información de las actividades, amenidades y eventos de la comunidad de twin dolphin.
debe tener conocimiento de los servicios y áreas de la propiedad, ya que brindará información sobre las instalaciones y eventos del club, y direcciones a los servicios y restaurantes del establecimiento.
crear una experiencia de satisfacción y sin esfuerzo de socios y prospectos con un servicio cálido, personalizado y con un sentido de urgencia.
asegurarse de que el área del lobby y del estacionamiento esté en excelentes condiciones, limpias y desinfectadas realizando los recorridos correspondientes.
apoyar al momento de haber un tour en el club con las tareas solicitadas: montaje de bicicletas, apertura de centros de consumo, etc.
procesos administrativos, llevar un control de las visitas del club.
, actualizar bitácora y dar seguimiento, llevar inventario de amenidades y equipo del área.
requisitos: formación y requisitos • experiencia mínima de 2 año similar en un resort de lujo, hotel o desarrollo residencial.
• dominio de idioma inglés (oral y escrito) • disponibilidad de horario rotativo.
•licencia de conducir competencias twin dolphin • enfoque a resultados • enfoque a la calidad • enfoque al cliente • integridad • trabajo en equipo • ética en el trabajo