Fecha: 30 sep. 2025
dirección: av españa 1765, moderna, 44190, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.
con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.
únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".
juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo
tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
asegurar la atención y resolución de dudas en tiempo y forma de todas las llamadas entrantes de los distribuidores, líderes y clientes, así como el cumplimiento a los programas y campañas de salida.
responsabilidades y actividades
* asegurar que las llamadas recibidas se atiendan en tiempo y forma.
* asegurar el cumplimiento del programa de ventas, mantenimiento y lanzamiento programado por el área comercial.
* supervisar y analizar los métricos del área para asegurar una gestión adecuada del call center (kpi).
* apoyar en la capacitación de todo el equipo del ces.
* supervisar y evaluar la gestión de los agentes del ces.
experiencia
* atención a clientes personal.
* manejo de personal.
* análisis de información.
educación
*deseable licenciatura en administración de empresas o *carreras afines
licenciatura
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad