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Vacante para la empresa RH PLANNING en Querétaro, Querétaro
Ubicación: Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro
Requisitos:
- Licenciatura en Administración o carreras afines
- Experiencia de 1 año en puesto similar en compras, elaborando órdenes de compra, solicitud y recepción de material y apoyar en la coordinación del área administrativa
- Manejo de SAE y paquetería Office
- Inglés intermedio
Funciones:
- Gestionar altas de nuevos proveedores, elaboración y seguimiento de órdenes de compra nacionales e internacionales.
- Revisar stock disponible, coordinar tiempos de entrega y dar seguimiento hasta la facturación y recepción del material.
- Administrar expedientes y documentación (facturas, remisiones, órdenes de compra) tanto físicas como en sistema.
- Coordinar con áreas internas (facturación, inventarios, cuentas por pagar) para asegurar el correcto flujo de información.
- Elaborar reportes de compras, estatus de pedidos y mantener actualizado el sistema (SAE).
- Apoyar en actividades administrativas adicionales: archivo, auditorías internas, reportes mensuales y control de seguridad documental.
Ofrecemos:
- $ 12,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Contrato directo con la empresa
Horario: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Practicantes
Función departamental:
Administrativo / Secretarial
Industria:
Automatización Industrial
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