Somos una empresa líder en el sector bancario y financiero, y estamos buscando un especialista en cobranza y gestión de agencias para nuestro centro de contacto.
descripción del puesto
nuestro equipo busca a alguien con experiencia en supervisar el trabajo de agencias externas de cobranza call center. Deberás revisar estrategias de cobro diariamente, brindar apoyo a clientes y proveedores, administrar portafolios y mejorar los mecanismos de cobranza.
requisitos
* experiencia en seguimiento y atención de agencias externas de cobranza call center mínimo 1 año reciente y comprobable.
* manejo de paquetería office intermedio-avanzado.
* facilidad de palabra.
* licenciatura terminada o trunca en área económico-administrativo.
* experiencia en manejo de equipos de cobranza de 15 a 30 gestores.
* manejo de indicadores y aplicativos de cobranza call center.
beneficios
* salario base mensual.
* bono por alcance de objetivos mensual.
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, prima vacacional).
* prestaciones superiores a las de la ley (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa y más).
* contratación directa.
* transporte empresarial de metro panteones a site.
* convenios y descuentos con marcas y establecimientos.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo.
más información
si estás interesado en este puesto, postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo y agendar una entrevista.