Credifiel, significativo financiera en crecimiento esta en busca de un "EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES TELEFÓNICA"
Misión del puesto
Brindar la atención a nuestros clientes mediante llamadas de entrada brindándoles la información necesaria para solucionar sus dudas con respecto a nuestros productos.
Funciones
Atención a clientes vía telefónica
Seguimiento y retención de clientes
Aclaración de dudas, quejas y sugerencias de los clientes.
Requisitos:
Experiência de 1 año MÍNIMO EN ÚLTIMO EMPLEO como ejecutivo de Call center en atención a clientes (De preferencia en productos financieros)
Escolaridad: Bachillerato terminado o trunco
Horario:
Lunes a Viernes de 11 am a 8 pm
Sábados de 9 am a 2 pm DESCANSO FIJO EN
DOMINGO
Competencias: resolución de conflictos, negociaciones, relaciones interpersonales.
Oferta:
$7000 pesos Sueldo bruto mensual
Bono por productividad y asistencia
Prestaciones de ley
Cotización al 100%
Comedor subsidiado