The purpose of this role is to manage a team and provide direct support to delivery teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycle, including onboarding through offboarding, as well as campaign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.
job description:
dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en españa tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de infoadex y en el último informe recma, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
en españa tiene agencias destacadas como carat (#1 ranking infoadex), iprospect (#3 ranking infoadex), dentsu x (#10 infoadex), dentsu story lab, dentsu creative, merkle, omega crm, evolf y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
con los mejores servicios y soluciones en medios, cxm y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos
tareas y requerimientos
dentro del equipo de dentsu buscamos un delivery manager para nuestra oficina de sevilla. El propósito de esta función será diseñar estrategias de medios alineadas con los objetivos de los clientes y asegurar que las campañas y proyectos se ejecuten de forma eficaz, rentable y alineada con los objetivos marcados.
funciones principales
* diseña estrategias de medios alineadas con los objetivos de los clientes
* identifica oportunidades para optimizar campañas.
* construye y mantiene relaciones sólidas con los clientes entendiendo necesidades y objetivos.
* gestiona los plazos de las campañas y ofrece apoyo operativo en coordinación con socios internos y externos para garantizar que los materiales adecuados se reciben y/o distribuyen correctamente y para cumplir o superar las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
* establece y mantiene relaciones con el departamento de operaciones de medios de comunicación y con socios clave de todas las marcas de medios de comunicación.
* apoyo en la ejecución de las actividades operativas relacionadas con la entrega de campañas: configuración, tráfico, lanzamiento y optimización de campañas.
* elabora informes sobre el rendimiento de los clientes extrayendo y consolidando datos en plantillas de informes acordadas (por ejemplo, informe posterior a la compra de los medios entregados y el gasto real, registrado en nuestros sistemas de medios).
* coordinación de las disciplinas (on y off) que puedan requerirse para la definición de un plan de medios en atención a un brief de cliente.
* controlar y velar por el cumplimiento de objetivos de rentabilidad del cliente.
* poder mantener conversaciones solventes con cliente sobre el plan de medios y resultados de seguimiento.
* revisión de la facturación mensual.
* control y actualización del forecast del cliente.
requisitos
* 5 años de experiencia en planificación de campañas cross media
* alto conocimiento en activación y gestión de campañas digitales.
* fluidez en inglés y español.
* capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros steakholders.
* capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad.
nuestros beneficios
vacaciones: 26 días laborables, 3 wellness days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral
* horario flexible
jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
política híbrida de teletrabajo
desarrollo profesional a través de la plataforma dentsu university
paquete de compensación atractivo
acceso al sistema de retribución flexible (seguro médico, tickets restaurant, tarjeta transporte, cheque guardería, formación específica …)
programa de asistencia al empleado
2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social
excelente ambiente de trabajo
hemos conseguido la acreditación de empresa top employer en 2024 y 2025 y la certificación happy trainees en 2025. Ambos premios reconocen a dentsu como una gran marca empleadora
inclusión y diversidad
en dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
location:
sevilla - centro de negocios torre remedios
brand:
carat
time type:
full time
contract type:
permanent