Trainee auxiliar responsabilidad social y gestión proyectos socialesescolaridad licenciatura en responsabilidad social, sustentabilidad o relaciones internacionalesexperiencia profesional: preferencia por candidato que tengan participado de actividades extracurriculares o tengan experiencia de prácticas en asistente administrativo o de proyectos, coordinación operativa en organizaciones del sector social, gubernamental, educativo o corporativo con enfoque en impacto social, transparencia o certificaciones.conocimientos técnicos (conocimiento de excel, word, power point - facilidad para gestionar procesos administrativos y sistemas)idiomas (inglés avanzado)habilidades / competencias (proactividad, trabajo en equipo, buena comunicación, organización, resolución de problemas)tus responsabilidadesmantener archivos físicos y digitales actualizados.elaborar informes detallados de proyectos: objetivos, fechas, resultados, evidencias visuales y testimonios.participar y apoyar en la coordinación de eventos (cotizaciones, pagos, proveedores, etc.)apoyar en la revisión de resultados y seguimiento del impacto logrado a través de las actividades realizadas.evaluar periódicamente la efectividad de procesos administrativos y financieros.recopilar y sistematizar encuestas y retroalimentación de empleados, beneficiarios y donantes.participar en la adaptación de estrategias con base en los hallazgos obtenidos.apoyar en la organización de información relevante para auditorías y certificaciones.participar en estudios de impacto social mediante encuestas, análisis y casos de éxito.contribuir a la redacción de informes de transparencia con datos financieros, actividades y cumplimiento de metas.apoyar en la documentación de procesos de certificación y cumplimiento de estándares.proyecto: formación administrativa de la fundación siemens energy#j-*-ljbffr