Descripción de la empresa
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
descripción del empleo
¿te apasiona la organización, el trato con clientes y la tecnología? Esta oportunidad es para ti
buscamos una persona organizada, proactiva y con gusto por la atención al cliente, que nos apoye en tareas administrativas y de soporte técnico básico. Será el primer punto de contacto con nuestros clientes, gestionando su atención y canalizando sus necesidades al equipo de consultoría.
principales funciones:
* atender llamadas y correos electrónicos de clientes.
* brindar soporte de primer nivel (seguimiento de dudas básicas y canalización de incidencias).
* coordinar y agendar sesiones de asesoría entre el cliente y el consultor.
* apoyo administrativo general al equipo de trabajo.
requisitos
requisitos:
* radicar en tijuana, b.c.
* carrera técnica o profesional en informática, sistemas o afín.
* gusto por la planeación, la organización y la atención al detalle.
* facilidad de comunicación y trato amable con clientes.
información adicional
ofrecemos salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo de capital humano orientado a las últimas tendencias.
da clic en "me interesa", postúlate por este medio y cuéntanos ¿cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?