Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager (león)

León de los Aldama, Gto
ASES CONSULTORES
Publicada el 31 octubre
Descripción

Significativo empresa dedicada a la venta y comercialización de mármol y piedra natural con oficinas en la ciudad de León, Gto., solicita PROJECT MANAGER, con experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de atención al cliente, ventas o coordinación comercial y disponibilidad para viajar.

- Requisitos indispensables:

Licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Negocios, Finanzas o cualquiera afín a las actividades del puesto.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
Disponibilidad para viajar.

- Habilidades requeridas:

Liderazgo
Capacidad de análisis
Alta capacidad de solución de problemas
Capacidad de síntesis
Manejo de conflictos
Capacidad de toma de decisiones operativas
Capacidad de identificar oportunidades de mejora
Trabajo bajo presión y excelente manejo de estrés
Trabajo en equipo
Alto nivel de responsabilidad
Organizado
Proactivo
Autónomo
Inteligencia emocional
Excelente capacidad de comunicación
Compromiso

- Algunas de las actividades a realizar:

Cálculo de costos contemplando la rentabilidad operativa.
Generación de cotizaciones en SPS.
Seguimiento a clientes sobre cotizaciones.
Atención general al cliente.
Alimentación de Monday con prospectos, acuerdos y documentos.
Auxilio a Dirección (citas, llamadas, correos, compras, cierres, etc.).
Realizar la planeación financiera proyectada en forma semanal, en conjunto con otras áreas.
Generación de Sale Order y coordinación con finanzas, compras y operaciones para cumplimiento del check list de entrega.
Seguimiento a ruta de material y mediación en cobranza amistosa.
Preparación de entregas coordinando con cliente y compras.
Apoyar en la actualización de fichas técnicas.
Preparación y envío de muestras (etiquetas, embalaje, paquetería, guía).
Elaboración de presentaciones y preparación de showroom (visitas de clientes).
Auxilio general a Dirección en temas comerciales.

- Conocimientos y experiencia:

Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de atención al cliente, ventas o coordinación comercial.
Conocimiento en análisis de costos, rentabilidad y cotizaciones.
Manejo de sistemas de gestión de ventas (como SPS o CRM) y herramientas de colaboración (Administrador de Tareas (Monday), Excel, Google Workspace).
Experiencia en coordinación entre áreas y seguimiento de proyectos.

- Edad: 35 años en adelante
- Horario de trabajo:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

- Zona de trabajo: León, Gto., disponibilidad para viajar
- Sueldo:

$ 20,000.- mensuales netos

- Prestaciones de ley, aguinaldo de 15 días, vacaciones conforme a la ley, pago de prima vacacional.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes conocimiento en análisis de costos, rentabilidad y cotizaciones?
- ¿Tienes disponibilidad para viajar?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > PROJECT MANAGER (León)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar