Responsabilidades
1. confirma bajo supervisión órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.
2. procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.
3. analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas,para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente y solicita apoyo de su supervisor de ser necesario.
4. procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas, etc.)
5. optimizael uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al gerente de servicio al cliente para aprobación.
requisitos
1. disponibilidad de horario.
2. buena presentación .
3. facilidad de palabra.
4. ingles intermedio.
5. experiencia mínima de un año.
6. carrera trunca y/o terminada.
7. experiencia en paquete office,
8. buena comunicación oral y escrita.
9. puntualidad.
vacante temporal de 3 meses para primer turno.
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