GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - PYME
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Finanzas o afín.
5 - 7 años de experiência como responsablede principalmente de Recursos Humanos(ciclo completo), Administracióny Finanzas:
ADMINISTRACIÓN(facturación, CXC, CXP, gestión contabilidad), RECURSOS HUMANOS(nómina, onboarding, capacitación, evaluación desempeño, clima laboral) y gestión de CONTRATOScon proveedores
Liderazgo, gestión de equipos, iniciativa, enfoque a resultadosy mejora continua
MS Office, ERP, Aspel SAE, Dynamics, SuccessFactors
Sueldo:30,000 - 45,000 libres mensuales
Horario: Lunes a viernes 8:30 a 6:30pm
ZONA DE TRABAJO NAUCALPAN DE JUÁREZ
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Incentivos:
Protegido de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial