Grupo as5, empresa especializada en construcción, mantenimiento, rehabilitación y operación de carreteras, puentes y vías férreas, solicita la incorporación de personal para el puesto de "coordinador de control de obra / administración de contratos"
descripción del puesto:
estamos en búsqueda de un ingeniero o arquitecto con experiencia en la elaboración y gestión de reclamos a clientes, oficios, bitácoras de obra, trabajos extraordinarios y administración de contratos.
el perfil ideal es una persona organizada, analítica y con excelente redacción técnica, que asegure el cumplimiento administrativo y contractual de los proyectos en ejecución.
responsabilidades:
* elaboración y seguimiento de reclamos técnicos y económicos ante clientes.
* redacción y control de oficios, minutas y reportes de obra.
* registro y actualización de bitácoras electrónicas y físicas.
* control de trabajos extraordinarios y estimaciones adicionales.
* apoyo en la revisión, interpretación y cumplimiento de contratos.
* coordinación con áreas técnicas, administrativas y de obra.
requisitos:
* formación: ingeniero civil, ingeniero constructor o arquitecto (titulado o pasante).
* experiencia mínima: 2 a 3 años en obras públicas o privadas.
* conocimientos:
* elaboración de reclamos y estimaciones.
* bitácoras de obra (electrónica y manual).
* normatividad y contratos de construcción.
* excel, word y autocad (nivel intermedio).
* habilidades: redacción técnica, análisis de costos y seguimiento documental.
ofrecemos:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial