Requisitos experiencia comprobada en atención al cliente y ventas. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Disponibilidad de horario. Responsabilidades proporcionar una atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y amigable. Identificar oportunidades de ventas y ofrecer productos y servicios relevantes. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes. Ofrecemos salario base comisiones sin límite prestaciones de ley. Excelente ambiente laboral. Capacitación pagada. Estabilidad laboral. Si estás buscando un desafío emocionante y tienes una pasión por las ventas y la atención al cliente, te invitamos a postularte para este puesto. Requerimientos educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico. Menos de 1 año de experiencia. Edad: entre 20 y 45 años. Conocimientos: atención al cliente, ventas. Palabras clave: specialist, especialista, cambaceo, sales, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico. J-18808-ljbffr