Perfil del puesto deseado:
Nível académico: Licenciatura
Especialidad o carrera: Ing. Industrial, Materiales, Logística.
Manejo de Montacargas.
Experiência mínima requerida 1 años de experiência en materiales y administración de personal.
**Responsabilidades**:
- Coordinar la auditoria de las transacciones de almacén al piso de producción.
- Asegurar las Organización del material de almacén de acuerdo a la demanda y volumen, optimizando espacio y recursos para disminuir tiempo de surtido y recibo de materia prima, basado en trabajo estándar y demanda de producción.
- Continúa comunicación con planeación, Compras, Programador de Producción, Calidad, Manufactura y Producción.
- Análisis de proyectos de reducción de inventario, disposición a material obsoleto y scrap.
- Verificar la asistencia, tiempo extra, permisos y posibles problemas del personal a cargo.
- Participar en la coordinación del inventario físico en almacén de materia prima.
- Coordinar el manejo de almacenes y el área de embarques.
- Resolución de conflictos que surjan durante la jornada de trabajo..
- Manejo de excel.
Competencias:
- Administración de personal
- Proactivo
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa