A quién buscamos:
Ubicación(es): Aguascalientes.
Horario de trabajo y modalidad: Tiempo completo-presencial.
Da forma al futuro de la movilidad en Nissan: lanza tu carrera, impulsa la innovación. Actualmente estamos buscando un Analista Administrativo Jr de Control de Garantías para unirse a nuestro equipo en Aguascalientes.
Un día en la vida de este rol:
Es el encargado de realizar la recepción, registro y archivo de los documentos originales del cliente para el resguardo de solicitudes y contratos, así como la extracción de expedientes, liberación de facturas y atención de auditorías de Buró de Crédito, asegurando la calidad de los procesos con estricto apego en las políticas vigentes para lograr los objetivos establecidos por la Dirección de Originación de Crédito.
Responsabilidades
- Encargado de la recepción, registro, y archivo de los documentos originales del cliente para su resguardo así como gestionar el envío y resguardo de la documentación a su ubicación final en Bóveda hasta su nueva solicitud. Registrar dentro de los archivos de control, los estatus de los expedientes o documentos en préstamo y devolución. Registrar en el sistema de control de bóveda todos los contratos y solicitudes recibidos así como darle su ubicación en Bóveda.
- Gestionar con toda la red de distribuidores los documentos faltantes o incompletos de los expedientes de crédito, verificando la integridad y consistencia de los documentos recibidos para mantener expedientes integrales y sin omisiones.
- Atender las auditorías de Buró de Crédito para asegurar que las acciones ejercidas estén apegadas a los controles del área para el cumplimiento de objetivos.
- Enviar al cliente, por medio de la red de distribuidores, la factura de la unidad, carta finiquito y memorándum conforme las políticas vigentes, así como identificar el extravío de facturas y gestionar su recuperación y gestión con el Proveedor de Servicios Legales que obtenga el "Acta de Extravío" cuando las facturas no se localicen.
A quién buscamos:
Obligatorio:
- Experiencia laboral: 1 año en procesos de archivo, almacén, custodia y administración de documentos (deseable), administración y gestión documental, experiencia en proceso de originación de crédito o atención a clientes.
- Nivel académico: Educación Superior es un plus.
- Área o especialidad: Licenciatura en área Económica-Administrativas, Informático o afin.
- Habilidades técnicas: Manejo de Office, DEFI, Prodesk, credysystem & Ekip.
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, guardias (sujeta a necesidades de la operación).
Lo que esperarás en Nissan:
Crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje continuo: Beneficio de diversas trayectorias profesionales, movimientos interdepartamentales y plataformas de aprendizaje innovadoras. Mejore sus habilidades a través de seminarios y capacitación en liderazgo, todo mientras desempeña un papel vital en darle forma al futuro de la movilidad.
Compensaciones: Nissan ofrece un paquete integral de incentivos para apoyar el bienestar y el éxito de nuestros empleados, con ofertas que pueden variar según la ubicación y el rol.
Diversidad e inclusión: Nissan Mexicana y sus subsidiarias se comprometen a una cultura de diversidad e inclusión, y a asegurar un entorno laboral respetuoso y equitativo para todos.
Las personas son nuestro recurso más valioso, y la diversidad e inclusión son esenciales para maximizar el potencial de cada integrante del equipo. Estamos comprometidos a crear una cultura en la que todas las personas se sientan incluidas, respetadas, valoradas y escuchadas.
En Nissan, valoramos la inclusión en todas las áreas de nuestro negocio y nos esforzamos por reflejar la diversidad de nuestra base de clientes y de las comunidades a las que servimos. Súmate a nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.
#J-18808-Ljbffr