Qué harás
Orientación y apoyo con el uso de la app de CETES, por medio de llamadas, chats o correos,
REQUISITOS
Licenciatura en AREA ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS mínimo al80 de créditos.Comprobable
Experiencia mínima 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Disponibilidad de horario
OFRECEMOS
El salario ofertado durante capacitación 1 mes será de
Sueldo base mensual es 8,370brutos
Cuando finalice capacitación se realizará ajuste de salario a
CETES IN llamadas de entrada
Sueldo base mensual es 8,770 brutos Bono integrado de 1,000 Bono por permanencia 1er mes 500, 2do. mes 1,000 y 3er. mes 1,500.
CETES CHAT, CORREO Redes sociales
Sueldo base mensual es 8,370 brutos Bono integrado de 1,000 Bono por permanencia 1er mes 500, 2do mes 1,000 y 3er mes 1,500.
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Protegido de Vida
HORARIO
CETES INBOUND llamadas de entrada
Mixto Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábado o Domingo 0900 a 1400, descanso rolado en fin de semana.
CETES CHAT, CORREO Redes sociales
Matutino Lunes a Domingo de 8am a 3pm, descanso rolado en fin de semana.
Vespertino Lunes a Viernes de 15pm a 22pm, Sábado o Domingo 0900 a 1500, descanso rolado en fin de semana.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar telefónico en el uso de la app de Cetes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.