At Zimmer Biomet, we believe in pushing the boundaries of innovation and driving our mission forward. As a integral medical technology leader for nearly 100 years, a patient’s mobility is enhanced by a Zimmer Biomet product or technology every 8 seconds.
Cargo: Warehouse Clerk / Ayudante de Almacén / Auxiliar de Almacén
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Sur de Ciudad de MX. Punto de referencia: CC PERISUR.
Horario: Lunes a viernes en un rango entre 6:00am a 10:00pm (8horas)
Principales responsabilidades:
Responsable de realizar las actividades pertinentes al cuidando y la veracidad del inventario y el correcto registro de las transacciones en sistema. Adicionalmente, es responsable de la validación de registros de calidad, autorizaciones de despacho de producto de almacenes de Puebla, Querétaro, Texcoco, atención a los temas puntuales de despacho de producto, cantidad en inventario, caducidades, reportes por línea de producto o proceso y seguimiento a temas de seguridad e higiene por línea de producto.
Realizar y asegurar el correcto acomodo de material en los anaqueles
Realizar de manera precisa y correcta el surtimiento de material, de acuerdo a la programación de cirugías
Revisar de manera periódica la caducidad de los implantes y realizar el retiro oportuno de material caduco
Participar en los conteos cíclicos de inventarios
Participar en el conteo anual de inventario
Responsable de realizar la revisión física de la entrada y salida de los sets
Realizar de forma oportuna las transacciones en el sistema de cada una de las entradas y salidas de los sets
Responsable de entregar correctamente el material a distribuidores
Responsable de comunicar de manera oportuna los faltantes de cada cirugía que será atendida vía e-mail al Representante de Venta
Cubrir las actividades que correspondan de acuerdo con el calendario de guardias
Responsable de armar los expedientes, con la documentación requerida y completa para que sea entregada en tiempo al área de prefacturación
Requisitos:
Conocimientos y experiencia: Almacenes, manejo de inventarios y Sistema ERP
Grado de Escolaridad: Bachillerato concluido
Competencias/Habilidades:
Habilidades de Administracion y atención a detalles
Organización y Responsabilidad
Atención al cliente externo e interno
Experiencia en Inventarios
Conocimiento de inventarios y control de entradas y salidas