Operador Mesa de Ayuda
Registro y atención de TK vía telefónica, correo
Atender a los usuarios que reporten eventos incidentes o requerimientos de las TICs mediante los diferentes tipos de contacto con los que cuenta la mesa de servicio.
Recibir, analizar y tender los eventos reportados por los usuarios, y de los servicios mediante los canales habilitados para tal fin, con la finalidad de poder restablecer de una forma expedita el servicio afectado.
Brindar Solución a primer nível del mayor numero de incidentes / requerimientos reportados por los usuarios mediante los soportes e instrucciones de trabajo registradas en los repositorios de las mesas de servicio para poder disminuir el numero de eventos asignados a las áreas operativas y mejorar el tiempo restablecido de los servicios del usuario
Horario laboral: De lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm, (Rotación de turnos) con dos días de descansos
Modalidad: Presencial
Sueldo de $9,000 pesos netos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial