¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE CETES COMO AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES!
Requisitos:
• 1 año de experiencia en ATC en Call Center
Horario:
• Lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs
• Sábado/Domingo: 09:00 - 14:00 hrs
• Descanso: Rolado en fin de semana
Funciones del puesto:
• Atender llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre CETES y su aplicación a los usuarios.
• Brindar orientación y atención de manera general a los usuarios de CETES
Sueldo:
• $8 770 mensuales BRUTOS mensuales
• + Bono de productividad: $1000
• Prestaciones de ley.
• Protegido de vida.
• Crecimiento laboral
Bono de permanencia:
1er mes: $500
2do mes $1000
3er mes $1500
Zona de labores:
• Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.