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descripción del puesto:
estamos buscando un profesional de atención al cliente, para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área, mediante la generación de reportes y corroborar datos para los servicios. Siempre cumpliendo en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
responsabilidades:
atender en tiempo y forma los reportes de servicio recibidos, mediante la revisión diaria de cada uno para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria y pronta a la petición realizada.
proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre las opciones disponibles para su servicio.
resolver problemas y preocupaciones de los clientes de manera eficiente y comprensiva, colaborando con otros departamentos según sea necesario.
informar los reportes entrantes al departamento correspondiente.
ejecutar en tiempo y forma las llamadas de calidad a nuestros clientes, llevando un registro.
mantener registros precisos de todos reportes realizados con los clientes, en nuestro sistema y asegurar que se sigan los procedimientos.
colaborar con el equipo de ventas para canalizar clientes.
generar experiencias positivas para el cliente, impactando de manera positiva sobre su nivel de satisfacción y lealtad.
somos enemigos del mal servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,340.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuántos años de experiencia tienes en un rol de atención al cliente?
* ¿cómo te aseguras de que un cliente se sienta escuchado y comprendido durante una interacción?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial