Tipo de colaborador:
Confianza
Objetivo del puesto:
Gestionar y aplicar el uso de soluciones tecnológicas que cumplan con los requerimientos específicos de cada una de las diferentes áreas funcionales del negocio, enfocados a las necesidades y mejoras que presenta la operación de las empresas del Grupo PiSA, proponiendo la mejor alternativa tecnológica y asegurando la documentación y formalización de los procesos.
Responsabilidades y actividades:
Revisar periódicamente los procesos del área y/o solicitudes e identificar áreas de ocasión.
Realizar propuestas de las mejoras identificadas en la revisión de procesos, así mismo definir en conjunto con el jefe directo el plan de proyecto para llevar a cabo las mejoras.
Gestionar o implementar el plan de proyecto de mejoras definido tomando en cuenta las nuevas tecnologías que cumplan con los requerimientos de los procesos de negocio.
Evaluar nueva tecnología en la industria y tendencia del mercado para ayudar en el desarrollo de proyectos.
Comunicar y capacitar sobre la nueva información de cambios al proceso a los ingenieros funcionales.
Experiência & Conocimientos:
Uso modulos de SAP (EWM, QM, MM) (2 a 3 AÑOS OBLIGATORIO)
Conocimientos SGC (2 AÑOS OBLIGATORIO)
Gestion de personal (gente a cargo) (3 AÑOS OBLIGATORIO):
Procesos administrativos (Calidad, Almacenes) (MÁS DE 3 AÑOS OBLIGATORIO)
Configuración ERP (Deseable SAP modulos calidad & almacenes) 2 AÑOS
Perfil Complementario:
Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas de Ingeniería Sistemas, Industrial, Química o afín. (CARTA PASANTE INDISPENSABLE)
Disponibilidad de horario y para laborar en Sitio 100% presencial.
Disponibilidad para trasladarse entre ubicaciones conforme la operación lo requiera