*supervisor de soporte y atc* *funciones principales y tareas específicas*: *responsabilidades* - apoyar directamente en la operación con nuestros clientes externos, internos y usuarios. - coaching a ejecutivos para el logro de objetivos. - actividades administrativas tales como reportería y seguimiento a kpi ´s para su cumplimiento. - gestión con carriers de telefonía. - labores de retención, venta, atención al cliente - renovaciones y colocación de servicios adicionales en planes telefónicos. - asegurar el cumplimiento de csat y nps. - creación de procesos y planes de mejora para el área. *perfil* - licenciatura trunca o bachillerato concluido. - 1 año de experiência en áreas similares con manejo de personal. - disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana (flexibilidad de horario). - proactivo y actitud de servicio. - trabajo en equipo - pasión por el servicio al cliente. - manejo de crm (plus zendesk, salesforce, hubspot, sistema rojo,sistema azul). - manejo de paquetería office, drive. Ofrecemos: zona para laborar: reforma suelo: según experiência tipo de puesto: jornada completa salario: $100,* al mes tipo de jornada: - turno de 8 horas
#j-*-ljbffr