*descripción general*: identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más optimizado que la competencia.
*funciones específicas* creación de contenido y campañas publicitarias para redes sociales bitácora mensual de planeación de contenido para redes sociales monitoreo y análisis de redes sociales monitoreo y recaudación de información de los grupos de apoyo de facebook realizar análisis de mercado e investigaciones sobre las últimas tendencias para creación de contenido en medios digitales investigación y evaluación del marketing de la competencia en redes sociales publicación de contenido en redes sociales subir contenido a google my business y realself creación de contenido interno (posters informativos, hojas membretadas, invitaciones, etc.) Creación de contenido para campañas de correo electrónico diseño de presentaciones recolección de reviews grabación de contenido para redes sociales toma de fotografías en eventos asistencia en grabaciones *requerimientos académicos* - licenciatura en comunicación/mercadotecnia *requerimientos necesarios para manejo de la información*: - experiência mínima de 1 año - manejo de paqueteria adobe - manejo de equipo apple - manejo avanzado de paqueteria office - facilidad de palabra - conocimiento básico de fotografía y video
#j-*-ljbffr