Overview
únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas
en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos
ubicación: parque industrial quma, hidalgo.
responsabilidades
* generar reportes: status de facturación, cobranza, carga y descarga de contenedores.
* contribuir a la mejora continua del proceso comercial y de atención al cliente mediante la retroalimentación constante.
* seguimiento a cartera de clientes.
* atender y dar seguimiento a clientes, garantizando una comunicación oportuna, clara y profesional.
* elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y presentaciones de servicios o productos.
requisitos
* 3 años de experiencia en puestos afines.
* 3 años de experiencia en atención al cliente.
ofrecemos
* salario hasta $16,000 mxn brutos mensuales
* aguinaldo 15 días
* vacaciones 12 días
* alta ante el imss al 100%
* horario 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, flexibilidad operativa en fin de semana
#j-18808-ljbffr