Propósito del Puesto
Asegurar la solidez administrativa y financiera del grupo empresarial mediante una gestión productivo, transparente y alineada a los valores institucionales.
. Funciones y Responsabilidades Principales
Coordinar la gestión contable, presupuestal y financiera del grupo.
Supervisar la administración de recursos materiales y humanos en todas las sucursales.
Consolidar reportes financieros y administrativos mensuales, con indicadores fundamental para la Dirección Administrativa.
. Competencias Técnicas
Planeación y control financiero.
Contabilidad general y costos.
Elaboración y control presupuestal.
Gestión de tesorería y flujo de efectivo.
Normatividad fiscal, laboral y administrativa.
Análisis de estados financieros.
· Estudios: Licenciatura terminada en Administración, Negocios y/o Ingeniería.
· Experiencia en el Puesto de 3 a 5 años.
· Ingles Intermedio
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $15,035.23 - $25,759.28 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial