**Vacante para la empresa RH PLANNING en Querétaro, Querétaro**:
**Ubicación**: Parque Industrial Benito Juárez, Querétaro
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o carreras afines
- Experiência de 1 año en puesto similar en compras, elaborando órdenes de compra, solicitud y recepción de material y apoyar en la coordinación del área administrativa
- Manejo de SAE y paquetería Office
- Inglés intermedio
**Funciones**:
- Gestionar altas de nuevos proveedores, elaboración y seguimiento de órdenes de compra nacionales e internacionales.
- Revisar stock disponible, coordinar tiempos de entrega y dar seguimiento hasta la facturación y recepción del material.
- Administrar expedientes y documentación (facturas, remisiones, órdenes de compra) tanto físicas como en sistema.
- Coordinar con áreas internas (facturación, inventarios, cuentas por pagar) para asegurar el correcto flujo de información.
- Elaborar reportes de compras, estatus de pedidos y mantener actualizado el sistema (SAE).
- Apoyar en actividades administrativas adicionales: archivo, auditorías internas, reportes mensuales y control de seguridad documental.
**Ofrecemos**:
- $ 12,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Contrato directo con la empresa
**Horario**: Lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Practicantes
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Automatización Industrial