RELEVANTE EMPRESA EN SANTA CATARINA ESTÁ EN LA BUSQUEDA DE UN AUDITOR INTERNO (ÁREA CONTABLE).
Requisitos:
Escolaridad: Contador
Conocimientos: Contabilidad, licenciatura administrativa o carrera afín.
Experiência: Mínimo 3 años como auditor interno.
Principales actividades:
Evaluar riesgos y controles internos - Evaluar el ambiente de riesgo de la compañía y la efectividad de los sistemas y procedimientos de control interno para gestionar riesgos.
Probar controles internos - Inspección, observación, indagación y reejecución de controles.
Evaluar eficiencia y eficacia - Identificar oportunidades para mejoras de procesos y reducción de costos.
Investigar irregularidades - Investigar cualquier irregularidad dentro de la organización.
Auditorías operacionales - Analizar el desempeño de unidades de negocio o departamentos y proveen recomendaciones para mejorar su eficiencia y eficacia operacional.
Reportar resultados de auditoría - Reportar los hallazgos, recomendaciones y acciones correctivas
Monitorear acciones correctivas - Dar seguimiento de los hallazgos de auditoría para asegurar que la gerencia implemente las medidas correctivas adecuadas de manera oportuna.
Ofrecemos:
Salario según experiência competente y preparación académica.
Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo)
Bonos de Despensa
Comedor Subsidiado al 50%, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)
SAP: 1 año (Obligatorio)
AUDITOR INTERNO: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial