Horario: lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hrs.
disponibilidad: para viajar y flexibilidad de horario
compañía líder en comercialización y distribución de productos para la infraestructura del agua, con presencia sólida en la región y en constante crecimiento, está en búsqueda de un coordinador administrativo para garantizar el correcto funcionamiento del centro de distribución mediante la administración y control de recursos humanos, materiales y financieros, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos establecido
principales responsabilidades
* alta de clientes en sistema (fur) y autorización de pedidos de contado y crédito.
* supervisión de ventas, cobranza y análisis de cartera de clientes.
* control de facturación electrónica (cfdi, anticipos, rep, egresos).
* revisión de expedientes de crédito y elaboración de pagarés.
* arqueo de efectivo a asesores y coordinadores de ventas.
* supervisión y captura de inventarios (selectivos, cíclicos y anuales).
* coordinación de trámites de permisos, vacaciones y evaluaciones de desempeño.
* custodia de activos, expedientes y documentación del centro de distribución.
* reporte de incidencias a recursos humanos, ti y servicios generales.
requisitos
* licenciatura en contaduría pública o administración de empresas (titulado).
* experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* dominio de herramientas de oficina
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $25,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 5 años (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial