Objetivo
gestionar, mantener y hacer crecer las relaciones comerciales con clientes existentes, acompañando a la operación en el cumplimiento de los acuerdos de servicio, la identificación de oportunidades estratégicas, y el logro de los objetivos de ingresos asignados. Este puesto también lidera la planificación e implementación de actividades de upselling/cross-selling y personalización de soluciones que impulsen el valor para los clientes.
requisitos
* escolaridad mínima: licenciatura concluida en administración, mercadotecnia, ingeniería o áreas afines.
* experiencia mínima de 3 años en gestión de cuentas en la industria.
* conocimiento en tecnología y soluciones tecnológicas relacionadas con contact centers (deseable).
funciones
* monitorear los resultados de las cuentas clave y reportar regularmente a la alta dirección sobre el desempeño, las tendencias y las oportunidades de mejora.
* analizar constantemente el mercado con el fin de detectar las oportunidades que tiene la empresa para anticiparse a sus competidores y conseguir un mejor posicionamiento.
* actuar como el principal enlace entre el cliente y las áreas internas para garantizar la satisfacción y anticiparse a posibles problemas en los casos en lo que aplique.
* trabajar con las áreas de innovación y comercial para desarrollar soluciones personalizadas que cumplan con los objetivos de negocio del cliente, así como asegurar que las propuestas sean viables y alineadas con la capacidad operativa de la empresa.
* acompañar a la oficina de proyectos en la planificación e implementación de nuevos proyectos y servicios, asegurando el cumplimiento de tiempos y calidad.
* asegurar el cumplimiento de los ingresos presupuestados y trabajar para superar las metas asignadas.
* participar activamente en reuniones de planificación y alineación con operaciones, comercial, innovación y otras áreas.
conocimientos
* suit ms office
* herramientas tecnológicas
* crm
* hubspot
habilidades
* habilidades de negociación
* resolución de problemas
* comunicación efectiva
* orientación al cliente
horario
* lunes a viernes 09:00 – 19:00
ofrecemos
* sueldo base de $40,000 a $50,000 pesos netos
* bono trimestral alcanzable a un mes de sueldo con base en objetivos
* prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* salario emocional
* estacionamiento
* contrato directo con la empresa
zona a laborar
polanco cdmx
postulación
si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado
nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo, donde se respeten todas las identidades y se promueva la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de género, raza, orientación sexual o discapacidad.
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