Requisitos:licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, o afín.experiencia mínimo de 2 años en promotoría, trade marketingconocimientos:gestión de rutas y equipos de promotores.manejo de kpis de trade marketing.coordinación de activaciones y eventos.office (excel avanzado, powerpoint)disponibilidad de viajes frecuentes y trabajo en campo.responsabilidades:definir y coordinar rutas de promotoría junto con la fuerza de ventas.establecer metas de cobertura y ventas por pdv.organizar y supervisar activaciones y eventos especiales.controlar reportes diarios de promotores (fotos, asistencia, inventarios, exhibiciones).
medir el cumplimiento de kpis: cobertura, participación, sell-out, incremento en exhibición, etc.generar reportes de resultados y áreas de mejora.trabajar en conjunto con las áreas de trade marketing, ventas y proveedores.gestionar solicitudes de material pop, exhibidores y promocionesasegurar que los promotores tengan información actualizada de productos y promociones.ofrecemos:$13,* mensualespago quincenalbono de productividad 10%contratación permanentevales de despensa 10%caja de ahorrofondo de ahorro 4%seguro de vidaseguro de gastos médicos mayorescomedor subsidiadotransporte (rutas ya establecidas)uniformes gratuitos.horario y días a laborar:lunes a viernes de 08:00 am a 17:30 pm2 días de home officezona de trabajo:tlaquepaque, san martín de las flores.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $13,* al mesbeneficios:ayuda o servicio de transportecaja de ahorroseguro de gastos médicos mayoresservicio de comedorservicio de comedor con descuentouniformes gratuitosvales de despensaescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:trade marketing: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial