ObjetivoConsolidar la relación estratégica bilateral con Walmart US para posicionar a Walmex y Cashi como la mejor opción dentro de su marketplace de remesas.
A través de esta coordinación, impulsar la adquisición de clientes receptores, maximizar el TPV (Total Payment Volume) en Cashi y desarrollar estrategias intercompañías que integren la billetera con el ecosistema Walmart (retail, e-commerce, lealtad y servicios financieros), generando crecimiento sostenible y diferenciación competitiva en el mercado transfronterizo.
¿Qué harás?
Liderar la relación comercial y estratégica con Walmart US para posicionar a Walmex/Cashi como la mejor opción de remesas en su marketplace.
Coordinar proyectos binacionales, campañas conjuntas y planes de expansión de remesas digitales.
Representar a Walmex en comités y reuniones ejecutivas con Walmart US y formatos (B3/ W2)
Diseñar y ejecutar estrategias para incrementar la base de usuarios activos en Cashi Wallet como receptor de remesas.
Implementar programas de incentivos (cashback, loyalty, cross-sell con retail y e-commerce).
Monitorear KPIs de adquisición, conversión y retención de clientes digitales.
Asegurar el crecimiento sostenido del TPV de remesas digitales, con foco en rentabilidad.
Generar sinergias entre Cashi y las demás verticales de Walmex (retail, e-commerce, servicios financieros, lealtad).
Integrar las remesas con programas de recompensas, descuentos y ventajas exclusivos para clientes Cashi.
Colaborar con áreas internas para habilitar journeys de cliente integrados (remesas ? compras ? pagos ? servicios).
Coordinarse con áreas de producto, marketing, legal, compliance, negocio y operaciones para garantizar la correcta ejecución de las iniciativas.
Asegurar cumplimiento con CNBV, Banxico y demás regulaciones aplicables.
Preparar reportes ejecutivos y de desempeño para alta dirección.
¿A quién buscamos?
+8 años en instituciones financieras digitales (wallets, neobancos, fintechs).
Experiencia probada en crecimiento de transacciones y adquisición de clientes en productos de remesas, pagos o banca digital.
Conocimiento del marco regulatorio aplicable (CNBV, Banxico, UIF).
Orientación a resultados y métricas de negocio.
Capacidad de negociación con partners fintech e internacionales.
Liderazgo transversal para incluenciar areas de soporte.
Innovación y visión estratégica en ecosistemas digitales.
Herramientas de analítica, Modelos de pricing aplicados a productos digitales.
Ingles avanzado.
En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.